Política de calidad

El GRUPO EUROTOPBAIN siempre se ha definido como una organización formada por profesionales contrastados en el sector de la transformación y comercialización de productos de mármol.
Nuestra empresa, está autorizada para el diseño, elaboración y venta de la gran variedad de productos de los que dispone. Además, cumple con las normas europeas (CE): EN14688: Aparatos sanitarios. Lavabos. Requisitos funcionales y métodos de ensayo y EN14527: Platos de ducha para uso doméstico.
De la misma manera, todo el proceso productivo está controlado bajo estrictos controles de calidad.

Nuestro principal objetivo que se pretende conseguir con la implantación del Sistema Integrado de Gestión en GRUPO EUROTOPBAIN es el de satisfacer las necesidades y expectativas de los clientes y mejorar en estos aspectos de forma continuada, así como adquirir un compromiso de protección del medio ambiente, incluida la prevención de la contaminación.
Ello lo conseguimos mediante el cumplimiento de los requisitos del cliente, los legales y reglamentarios aplicables, así como de los establecidos por las normas UNE-EN-ISO 9001:2015. ISO 14001:2015 e ISO 45001:2018

Es política establecida en el GRUPO EUROTOPBAIN trabajar de acuerdo al Sistema Integrado de Gestión establecido. Éste está documentado y verificado regularmente para su adecuación y eficacia.
Para lograr este propósito concentramos nuestro esfuerzo y nuestra dedicación en:

  • Asegurar una mejora continua del servicio prestado, satisfaciendo siempre los requisitos solicitados por cada una de las partes interesadas que intervienen en el conjunto de actividad, así como los reglamentos y/o legales que sean de aplicación con los medios técnicos y humanos adecuados.

  • Proporcionar un marco de referencia para establecer y revisar los objetivos de calidad, medio ambiente y de SST.

  • Buscar la mejora continua del Sistema Integrado de Gestión, el cual busca la máxima satisfacción posible de los clientes que, a su vez, nos permiten afianzar vínculos y garantizar el crecimiento de la empresa.

  • Adquirir un compromiso de protección y conservación del medio ambiente donde esté incluida la prevención de la contaminación, utilizando las acciones y los procesos adecuados, optimizando los recursos y tomando decisiones dirigido hacia el desarrollo sostenible.

  • Alcanzar un elevado grado de fidelización de nuestras partes interesadas.

  • Trasladar el compromiso de esta empresa en materia de Calidad, Medio Ambiente y SST al personal interno, así como al resto de agentes externos y al entorno empresarial en general.

  • Garantizar su periódica actualización.

  • Proporcionar condiciones de trabajo seguras y saludables para la prevención de lesiones y deterioro de la salud, adecuado al propósito, tamaño, contexto, naturaleza de los riesgos de la SST y oportunidades.

  • Apostar por la formalización y sensibilización de todo el personal a través de su participación, primando la comunicación e información sobre la gestión de la calidad, el medio ambiente y seguridad y salud en el trabajo, haciendo posible una integración completa.

La Gerencia adquiere el compromiso de mejorar de manera continua proporcionando todos los medios materiales y humanos necesarios para cumplir con esta política, además declara de obligado cumplimiento las exigencias contenidas en la documentación que constituye el Sistema Integrado de Gestión.

Última modificación: 05-10-2023